Somos una familia colombiana caficultora que decidió comercializar su propio café. Nuestra historia cafetera se remonta tres generaciones atrás con nuestra bisabuela Clemencia Rodríguez, quien nos inició en este increíble camino hacia la tradición caficultora. En nuestro oficio entendemos la producción de café como un arte, así que lo cultivamos con amor, paciencia y cuidados. 

 

En el 2013 la generación más joven tuvo la visión de mejorar el patrimonio familiar y decidió crear Trinitario Coffee, así fue como surgió un proyecto que se proponía mejorar las calidades del café. Los primeros años nos abrieron a la experiencia de probar con distintos procedimientos de calidad en una finca especializada,  logramos obtener distintas cepas de café, gracias a todo esto pudimos mejorar nuestros precios de comercialización, es así como vimos un futuro prometedor en el lado de las exportaciones.

 

 

 

 

 

En el 2014 conseguimos nuestra primera exhibición en el mercado, ofreciendo nuestros productos en ferias comerciales y eventos dentro de la ciudad de Cali. En el año 2016 se creó la tienda especializada de café en la tradicional galería la Alameda, un lugar mágico lleno de los mejores olores, colores y sabores de la gastronomía colombiana,  nos ubicamos en el local 807.

 

 

 

 

Finalmente, en el año 2017 nos dimos a la tarea de impactar de forma positiva a las familias de caficultores del cauca y del valle. Nuestra función es transmitirles nuestro conocimiento sobre mejoramiento de calidades en procesos en finca; estos cafés resultantes lo compramos a un precio justo y sostenible por encima del que impone el mercado, ayudamos de esta forma a que estas familias vean en el café un proyecto con el cual mejorar su calidad de vida. Actualmente, logramos consolidar una empresa que se ocupa de brindar una experiencia diferente, nuestro café es variado, nos gusta la diversidad, existe un sabor ideal para cada persona por eso manejamos diferentes líneas y productos a la medida de todos. Nuestra finalidad no es solo ofrecer un producto sino también compartir una pasión con ustedes.